Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la tienda online kugoo-spain.com

Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por nuestro Aviso Legal y por nuestra Política de Privacidad y política de Cookies.

Estas Condiciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso, por lo que se recomienda leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si Usted no está de acuerdo con todas las presentes condiciones no debe realizar un pedido.

Contenidos e informaciones suministradas en este portal Web

1. Errores, inexactitudes y omisiones

Kugoo-spain se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en esta web, ya sean modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento y sin previo aviso. 

Kugoo-spain hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se entenderá que es ajeno en todo momento a nuestra voluntad.

Puede haber información en nuestro sitio que contenga errores tipográficos, numéricos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier parte de este sitio web es inexacta, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso después de haber sido efectuada y confirmada la orden de compra.

El usuario acepta y comprende mediante la aceptación de estas Condiciones de compra que no existe mala intención ni uso fraudulento de la información errónea por parte de Kugoo-spain. Kugoo-spain no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en este portal Web o  en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

2. Enlaces a terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles en este portal Web puede incluir material de terceras partes.

El usuario puede encontrar enlaces que lleves a sitios web de terceras partes que pueden o no estar afiliados con Kugoo-spain. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

Desde Kugoo-spain no nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. 

3. Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Si debido a un pedido realizado en Kugoo-spain o por cualquier otro método como sorteos, concursos o cualquiera otra actividad, el usuario nos hace llegar comentarios, el usuario acepta que Kugoo-spain pueda, en cualquier momento, sin restricción, eliminar, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que el usuario nos haya enviado.

Kugoo-spain no asume la responsabilidad ni obligación de mantener ningún comentario confidencialmente, pagar compensación por comentarios o de responder a los comentarios

Disponibilidad de los servicios y productos

Como Distribuidor Oficial de la marca Kugoo en España, vendemos a otras empresas. Este tipo de servicio es diferente al ofertado en este portal web y con condiciones diferentes a las aquí detalladas, por lo que las empresas interesadas deben ponerse en contacto a través de este correo de contacto: infoempresas@kugoo-spain.com

Los productos ofertados en el portal web Kugoo-spain se venden a cliente final particular. Este servicio sí que se atañe a las Condiciones Generales de Compra aquí explicadas y el usuario las acepta y queda vinculadas a ellas cuando navega o compra cualquiera de los servicios/productos ofertados. 

Nuestros servicios/productos para el cliente final están disponibles para envíos a España. Los envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla suponen un coste extra referente a gastos de envíos que será pagar el cliente. Si vives en alguna de estas regiones y quieres hacer un pedido, ponte en contacto antes a través del correo contacto@kugoo-spain.com para que te podamos informar.

Pedidos y sistema de venta

Para realizar un pedido, el usuario debe seguir los pasos internos para ello. El hecho de realizar un pedido en kugoo-spain equivale a la aceptación plena de toda la información, disponibilidad y gastos de envío que pueda o no existir para el envío de ese producto, así como la aceptación plena de estas Condiciones Generales de Compra, Política de Privacidad, Política de Cookies y Aviso Legal de este portal Web.

El usuario se compromete a hacer uso de este portal Web para realizar pedidos válidos y a facilitar de manera correcta los datos necesarios (correo electrónico, nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y datos de facturación) para poder realizar el pedido. El usuario acepta que es responsabilidad únicamente suya que los datos sean correctos. Kugoo-spain no asumirá responsabilidad alguna sobre pedidos con datos erróneos o por pedidos no cursados por datos incompletos.

El usuario también acepta que el adaptador de enchufe europeo que se incluye en los dispositivos que no lo traen de fábrica es una cortesía por nuestra parte y está sujeto a disponibilidad. En el caso de que un cliente no lo reciba, Kugoo-spain no estará obligado a reponerlo o a mandarlo al cliente.

Formas de pago

Las formas de pago presentes en Kugoo-spain son las siguientes:

  • Pago mediante tarjeta bancaria.
  • Pago mediante PayPal.
  • Pago mediante transferencia bancaria.

Kugoo-spain se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar algunas de estas formas de pago sin previo aviso y sin que suponga motivo de reclamación por parte del usuario.

Disponibilidad de stock, envíos y entrega

Todos los productos que aparecen en Kugoo-spain están disponibles para envío inmediato a no ser que se indique lo contrario en la ficha del producto. Es posible que en ocasiones especiales o de alta demanda, la disponibilidad del stock se vea afectada. Kugoo-spain se compromete a informar al cliente que haya realizado el pedido tan pronto como sea posible y el cliente podrá optar a anular su pedido siempre que se cumplan las condiciones establecidas para la Cancelación de Pedidos.

Kugoo-spain envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional o internacional. Los envíos son gratis (a no ser que se especifique lo contrario) y se realizan desde España en un plazo de 48 horas laborables, a todo el territorio español (excepto islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla cuyos envíos podrán demorarse unos días más). Aunque desde Kugoo-spain intentamos por todos nuestros métodos que los envíos se realicen en este tiempo estipulado, el plazo es orientativo y no se supone como una garantía. Kugoo-spain no acepta responsabilidad alguna sobre los perjuicios que pueda causar un retraso en el envío ante circunstancias que lo demoren (como por ejemplo, en temporadas de alta demanda como Navidad o Black Friday) así como los posibles derivados por la zona de envío del cliente.

En caso de producirse variaciones en los plazos de envío por estos motivos, Kugoo-spain contactará con el cliente a la mayor brevedad posible para informarle de lo ocurrido.

Se considera entregado el pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Cualquier información por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe comunicarse a Kugoo-spain en las primeras 24h posteriores a la recepción.

Garantía y Política de devoluciones y Desistimiento

Recordamos que todas las políticas aquí detalladas son para compras de clientes finales. Para empresas y profesionales se aplicarán otras cláusulas. Las empresas interesadas deben ponerse en contacto mediante el correo infoempresas@kugoo-spain.com

1.Garantía

Los productos comercializados en Kugoo-spain tienen garantía de 2 años por defecto de fabricación o mal funcionamiento del producto a nivel mecánico. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados derivados del mal uso, el desgaste o elementos estéticos. 

Los productos consumibles como elementos electrónicos, baterías o cargadores pueden tener una garantía reducida.

El adaptador europeo no tiene garantía (ni es objeto de desestimiento, cambio o devolución) al ser una cortesía por parte de Kugoo-spain.

Los productos no entrarán en garantía en los siguientes supuestos:

  • Si los plazos de garantía han expirado.
  • Algún componente o pieza ha sido forzado.
  • Si algún componente ha sido desmontado, montado o manipulado.
  • Daños causados por mal uso o uso indebido o cualquier uso que no sea el normal para el que fue diseñado.
  • Daños derivados del mal almacenamiento del producto o por dejarlo expuesto a las inclemencias del tiempo que perjudiquen o dañen el producto.
  • Por desgaste de neumáticos, frenos, manillar y cualquier otra parte o componente del producto.
  • Fallos en la batería por usar otro cargador que no sea el oficial suministrado por el fabricante.
  • Desastres de fuerza natural o de fuerza mayor.

Para ejercer el derecho a la garantía el usuario debe ponerse en contacto a través del email contacto@kugoo-spain.com, donde le indicaremos los pasos a seguir.

Para tramitar la garantía es esencial que el usuario siga los pasos correspondientes que le indicaremos.

No se aceptará ninguna recepción de producto para garantía que llegue a nuestros almacenes sin que el cliente se haya puesto en contacto antes con nosotros y se haya gestionado y confirmado el procedimiento para proceder al envío.

No se aceptará ninguna recepción de producto para garantía que llegue a nuestros almacenes mediante otros medios que no sean los indicados al cliente.

2.Política de cancelaciones, devoluciones y desistimiento

– Cancelación, modificación y devolución del importe

Para que un pedido sea cancelado o modificado se deben cumplir dos requisitos:

  • Que aún no haya sido procesado.
  • Y que aún no haya sido enviado.

Si el usuario desea cancelar un pedido debe avisarnos inmediatamente mandando un email a contacto@kugoo-spain.com, indicando el número de pedido que desee cancelar o modificar pero el usuario acepta que kugoo-spain no podrá proceder a la cancelación/modificación y devolución del importe si alguno o ambos requisitos anteriores no se han cumplido. 

Si se han cumplido las condiciones y se puede proceder a devolver el dinero, se hará procederá al reembolso a la mayor brevedad posible  y a través de la misma forma de pago empleada para la realización de la compra.

– Condiciones de desistimiento y devolución del importe

Para tramitar una devolución de un producto, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto y proceder a la devolución mediante las indicaciones explicadas, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

El cliente será el que asuma la responsabilidad de escoger la empresa transportista y de enviar el producto perfectamente embalado y protegido a la dirección que le indiquemos, ya que de lo contrario la empresa transportista podría no hacerse cargo de lo que pueda ocurrir durante el envío. 

El cliente asumirá los gastos de envío derivados del producto a nuestros almacenes. Por lo tanto, los pedidos deben enviarse a la dirección que le indiquemos al cliente a gastos pagados.

No se aceptará ninguna recepción de producto para devolución que llegue a gastos debidos.

No se aceptará ninguna recepción de producto para devolución que llegue a nuestros almacenes sin que el cliente se haya puesto en contacto antes con nosotros y se haya gestionado y confirmado el procedimiento para proceder al envío.

No se aceptará ninguna recepción de producto para devolución que llegue a nuestros almacenes mediante otros medios que no sean los indicados al cliente.

Para que podamos proceder a la devolución del importe del producto, el producto no debe haber sido usado y el embalaje debe estar en perfectas condiciones junto con todos los accesorios con los que se entregó el producto.

El producto será revisado donde se observará si se han cumplido los requisitos anteriores. Si no ha sido así, el usuario deberá ser responsable de la disminución del valor del producto.

Una vez comprobado que la mercancía está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe del producto, al que habrá restarle los gastos de envío derivados del envío de ida al cliente.

Modificación de las presentes Condiciones Generales de Venta

Kugoo-spain se reserva el derecho de editar cualquiera de los aspectos aquí detallados (a excepción de aquellos que pudieran estar sometidos a las regulaciones y leyes pertinentes) en cualquier momento, sin previo aviso.

×
×

Carrito